El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
‘Piojo’ Herrera leerá la cartilla a sus jugadores

‘Piojo’ Herrera leerá la cartilla a sus jugadores

El estratega quedó molesto por las distracciones de su equipo en los últimos dos encuentros, mismos que se acentuaron ante “La Pandilla”


América no sólo perdió el liderato del torneo Guardianes 2020, tras caer ante Monterrey en el Estadio Azteca, sino que se confirma la fragilidad defensiva del equipo que dirige Miguel Herrera. Las “Águilas” ha permitido seis goles en sólo dos juegos, algo que ya se había visto en el torneo amistoso Copa por México.

Las dos primeras derrotas del América en lo que va del torneo despertaron una vez más, la petición de la afición en Twitter fue la salida del técnico Miguel Herrera, quien tendrá que ingeniárselas para hacer una zaga fuerte sin Bruno Valdez, quien salió lesionado tras una aparatosa jugada con Vincent Janssen.

La derrota de América ante Rayados ya colmó la paciencia de Miguel Herrera, quien manifestó que a partir de ahora analizará por completo qué jugadores son los que deben entrar de inicio a los partidos y cuáles no, pues consideró que algunos futbolistas se mostraron faltos de actitud y eso provocó el tercer gol, mientras que las distracciones los primeros dos tantos.

“Es muy distraído el equipo, hemos recibido goles a balón parado, no estamos atentos, el primer penal es de que no estamos concentrados y hacemos un penal tonto y en el segundo gol no marcamos bien y en el tercer gol el equipo estaba ya bajando los brazos y eso sí molesta y me pone en duda quiénes deben empezar y debemos poner a los que saquen el orgullo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“No están siendo conscientes de que les juegan al full y debemos jugar a tope y que los partidos no son cualquier cosa. Ganamos y a la gente le molesta y por eso debemos entender dónde estamos y por eso pondré a los que sí lo entiendan y no podemos bajar los brazos y el que tenga actitud va a jugar sin importar los nombres”.

El estratega de las Águilas no dejó pasar el momento de reprochar el trabajo de Fernando Guerrero, quien a su decir aplicó criterios diferentes durante el partido y aseguró que la expulsión de Roger fue solo para compensar el error al echar a Janssen.


    Top