Diario Regional El Mañana De Valles
Promoverán en Valles el voleibol playero

Promoverán en Valles el voleibol playero


Con el objetivo de fomentar el voleibol en su modalidad playero nace en Ciudad Valles la Liga de Voleibol de Playa Tantocob, que tendrá el reconocimiento de la Dirección de Cultura Física y Deporte y el aval de la Asociación Potosina de Voleibol.

Para tal efecto se ha lanzado la convocatoria para el primer torneo que se ha denominado “Copa Tantocob 2021” y que está abierta para todos los jugadores y jugadoras que deseen participar, ya que será en sus dos ramas.

“El voleibol de playa cuenta con mucha aceptación a nivel nacional e internacional” dijo el L.E.F. Víctor Osuna Gutiérrez quien es el Presidente de esta naciente Liga y que espera, tenga en Ciudad Valles ese mismo auge.

La Liga tendrá como sede la cancha del Parque Tantocob y los partidos serán los sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

Se promoverán las categorías Menores de 11 años y menos; Juveniles de 12 a 16 años y Libre de 17 años en adelante, en sus dos ramas.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de la publicación de la convocatoria, al teléfono 481 126 99 60, teniendo que llenar como requisito la cédula de inscripción, presentar una fotografía reciente tamaño infantil, CURP y acta de nacimiento y cubrir el costo de la inscripción y arbitraje, además de presentar un balón playero. Los equipos podrán estar conformados por dos jugadores o jugadoras como mínimo y tres como máximo.

El sistema de competencia dependerá del número de equipos participantes y el reglamento que se aplicará será el vigente de la FMV y el interno de la Liga.

La premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.   

Top