Diario Regional El Mañana De Valles
PSG vs. M. City final adelantada

PSG vs. M. City final adelantada


La final adelantada de la Champions League, como muchos la llaman, tendrá cita en el Parque de los Príncipes, este miércoles 28 de abril. PSG y Manchester City, ambos equipos son los máximos candidatos a levantar por primera vez el título europeo.

El estratega argentino Mauricio Pochettino busca su revancha tras perder su primera final ante el Liverpool FC, durante su época con el Tottenham. Para este encuentro, cuenta con un plantel completo, salvo Juan Bernat, quien se perdió el resto de la temporada. Alinearía con: Keylor Navas. Defensas: Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo. Mediocampistas: Gueye, Verratti, Leandro Paredes. Delanteros: Di María, Mbappé y Neymar.

Por su parte, el Manchester City y Pep Guardiola vienen de ganar la Carabao Cup ante el Tottenham y con la Premier League casi en sus manos, por lo que saben que esta eliminatoria representa la consolidación de este proyecto.

Guardiola mandaría a la cancha a Ederson. Defensas: Walker, Ruben Dias, Stones, Cancelo. Mediocampistas: Fernandinho, Gundogan, Mahrez, De Bruyne, Sterling. Delanteros: Gabriel Jesús.

Top