El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Pumas a seguir sumando puntos

Pumas a seguir sumando puntos


Pumas se medirá este mediodía ante Xolos en la Jornada 7 de Guard1anes 2020, en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

Para este encuentro, los felinos tendrán la baja de Sebastián Saucedo y Alan Mozo.

Este compromiso llega después de que Pumas se mantiene invicto desde el inicio del torneo. En las seis fechas anteriores, los Universitarios han cosechado dos victorias y cuatro empates al hilo.

La escuadra Felina suma en total ocho goles a favor, de los cuales cinco llegaron del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien se convirtió en el primer jugador de la Liga MX en marcar por partida doble en las dos primeras fechas del torneo Guard1anes 2020. El paraguayo Carlos González también ha aportado un par de tantos a la causa.

Por su parte, Xolos de Tijuana cortaron la mala racha de dos derrotas consecutivas, tras su victoria ante el Puebla por la mínima diferencia (1-0) en la Jornada 6, por lo que se mantienen en la casilla 13 con 7 unidades.

La última vez que la escuadra de Xolos enfrentó a Pumas fue hace más de un año, y en esa oportunidad se llevó el triunfo con marcador de un gol por cero. Sin embargo, jugando como visitantes por la Liga MX, el Club Tijuana acumula un total de seis derrotas consecutivas. Su último triunfo fuera de casa fue el 29 de septiembre de 2019, cuando superó 3-2 al cuadro de Atlético San Luis.

La jornada dominical se completa con los duelos Santos-Querétaro en el TSM Corona a las 19:06 horas y Monterrey-FC Juárez en el gigante de acero el BBVA, a las 21:00 horas, ambos serán transmitidos por Fox Sport.


    Top