El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Raúl y Wolves juegan su pase a semifinales

Raúl y Wolves juegan su pase a semifinales

El delantero mexicano y el Wolverhampton tendrán una durísima prueba cuando enfrenten al Sevilla de España


Los cuartos de final de la Europa League llegaron y ocho escuadras están listas, para disputar el trofeo del segundo torneo europeo de clubes más importante de la actualidad.

Equipos legendarios como el Manchester United, Inter de Milán o el Sevilla se presentan a esta etapa como favoritos para seguir en la siguiente fase, pero van a tener duelos de alto calibre en Alemania, país donde se va a disputar el resto del torneo.

El lunes se jugaron dos encuentros: el Inter de Milán logró su pase con una serie a cotejo único donde superó al Getafe de España por 2-0 y ahora enfrentará al Bayer Leverkusen, una escuadra que masacró al Rangers escocés en octavos de final. Y El Manchester United ha tomado un segundo brío dentro de las copas europeas; ahora se presenta a los cuartos de final con una historia importante detrás y será favorito cuando enfrente al Copenhague de Dinamarca, que remontó una serie que llevaba detrás sobre el Estambul de Turquía.

En el duelo que cierra la fase de cuartos de final, Raúl Jiménez y el Wolverhampton van a tener un duelo muy complicado, donde no saldrán favoritos frente a un histórico como Sevilla que a esta Europa League parece tenerla como su torneo predilecto. Este partido se va a celebrar hoy 11 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y podrás verlo por ESPN.

Y en la otra serie, el Shakhtar Donetsk de Ucrania viene de jugar una gran serie frente al Wolfsburgo alemán y selló su pase frente a un Basel que no desmereció nada en octavos y suena como la batalla más pareja de los cuartos de final.


    Top