El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Rayados buscarán acercarse a líderes

Rayados buscarán acercarse a líderes


Este miércoles por fin se abrocha la Jornada 3 del Guardianes 2021 con el encuentro entre Rayados de Monterrey y los Panzas Verdes de León, en el Gigante de Acero de Guadalupe, Nuevo León.

El equipo de Javier “Vasco” Aguirre llega como tercero general con 18 puntos, luego de acumular cuatro cotejos sin perder. Lo que hace pensar que para la Fecha 11 los regios podrían superar a los que hasta ahora son los dos mejores conjuntos del campeonato, Cruz Azul y América, quienes cuentan con 24 y 22 unidades, respectivamente.

Pues si en esta misma semana vencen a León y, acto seguido, superan a los Cementeros —que ostentan el liderato general— en la cancha del Estadio Azteca, y las Águilas no sacan tres puntos en el clásico ante Chivas, La Pandilla podría amanecer el próximo lunes como el puntero de la competición.

Por su parte La Fiera sigue sin encontrar la medicina para su grave “campeonitis”, la cual ha padecido desde el inicio de la competencia y en la que suma tres derrotas consecutivas en sus más recientes juegos, con lo que alcanza la raquítica cifra de 7 puntos, estancándose en la penúltima posición de la Liga MX.

Además, los Esmeraldas solamente tienen un triunfo como visitantes en la presente campaña, situación que prende los focos rojos, puesto que Monterrey sigue invicto en su cancha. De hecho León no vence a La Pandilla en Nuevo León desde el lejano Clausura 2014 cuando, bajo la dirección de Gustavo Matosas, Elías Hernández y Mauro Boselli firmaron el triunfo por 0-2 en favor.

Por lo que esta noche, el campeón del futbol mexicano podría recuperarse de esta vieja afrenta, a la vez que se cura de la odiosa “campeonitis” que tanto dolor le ha causado en la actualidad.

    Top