Diario Regional El Mañana De Valles
Real Sevilla finalista de Consolación

Real Sevilla finalista de Consolación


El Real Sevilla IPA jugará contra El Naranjo, la final del Torneo de Consolación del Torneo de la categoría Máster de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Huasteca, al quedar ubicado finalmente como segundo lugar de la clasificación general, luego de jugar la última jornada de la fase regular.

Antes de la última jornada, El Naranjo ya había asegurado el pase a la final al ubicarse como líder con seis puntos de diferencia sobre el segundo lugar; solamente faltaba definirse el segundo equipo que saldría entre Real Sevilla IPA, Colonia 18 de Marzo y Tigrillos del Carmen, quienes llegaban empatados con 12 puntos al último juego.

Por tanto, la última jornada fue clave y sólo uno de ellos lograría el objetivo. Tigrillos ganó en la mesa a Info Madero con lo que ponía en aprietos a los otros dos equipos, pero el Real Sevilla resultaría victorioso 3-1 ante Deportivo Frontera, mientras que la Colonia 18 de Marzo era vencido 1-5 por El Naranjo, por lo que al tener mejor diferencia de goles, los del IPA se quedaban con el boleto en las manos.

Así, El Naranjo y Real Sevilla IPA jugarán la final el próximo domingo, donde saldrá el equipo que disputará la final de campeones contra Deportivo Barril.

En otro juego de la última jornada de consolación, en feria de goles, Obreros de la Siete derrotó 4-3 a Colonia Porvenir Galván.

Top