Diario Regional El Mañana De Valles
Realizó Club Texcoco sus primeras visorías

Realizó Club Texcoco sus primeras visorías

El objetivo es seleccionar jugadores para la segunda vuelta de la Liga TDP y conformar un Centro de Formación


Con la idea de buscar jugadores que serán registrados para la segunda vuelta de la Liga TPD (Tercera División), el Club de Futbol Texcoco A.C. realizó la primeras visorías en Ciudad Valles, con la presencia del profesor Ricardo Contreras Muñoz, ex jugador profesional y supervisor autorizado del equipo.

El objetivo es llenar los registros disponibles para la segunda vuelta de la Tercera División, con jugadores de Ciudad Valles, por eso que el club convocó a esta visoría, además de que se pretende conformar el Centro de Formación, a partir de enero próximo, señaló el profesor Ricardo Contreras, visor y supervisor autorizado del club.

“Tenemos registros para jugadores para la segunda vuelta, vamos a tratar de ocuparlos con gente de aquí, de Valles, ese el objetivo de esta visoria, se harán entre seis u ocho incorporaciones”, señaló.

La visoría sigue siendo parte del proyecto del Club de Futbol Texcoco para Ciudad Valles, pues esa es la intención del propietario de la franquicia, Independientemente de que el equipo ya lleva meses trabajado. La idea es convocar a gente de Valles, como se tenía contemplado en un inicio.

“Los jugadores que se elijan serían el complemento del grupo que ya es parte del equipo y que ya están jugando en la Liga TDP”, destacó.

Se tienen contemplado seis visorías, los jueves y viernes de cada semana.

Cuestionado sobre si existe la intención para el cambio de nombre de manera oficial, el profesor Ricardo Contreras mencionó que para fines administrativos, el equipo seguirá participando como Texcoco, pero terminando el torneo ya se vería el cambio de nombre, pero esa situación ya se va a tratar con el dueño de la franquicia, por lo pronto, el objetivo es que Ciudad Valles tenga participación en Tercera División con alineación propia y con jugadores locales.

De aquí que el proyecto continuaría en esta ciudad… “Vinimos para quedarnos, esa es la intención, sólo que paso a paso, primero se hará la estructura completa y después se trazarán objetivos a largo plazo”, resaltó el visor.

“Es importante mencionar que a la par con la búsqueda de jugadores para el registro para la segunda vuelta de la Liga TDP, se buscan jóvenes para conformar el Centro de Formación, en donde se dé un seguimiento y que, cuando llegue el momento integrarlos al primer equipo. El proyecto está encaminado también a una Cuarta y Quinta División; a partir de enero se abriría este Centro de Formación de forma oficial”.


Top