El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Serena no jugaría el US Open

Serena no jugaría el US Open


La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, no tiene definido si jugará este año el US Open, torneo que conquistó en seis ocasiones y se suma así a estrellas como el serbio, Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, en disconformidad con las restricciones impuestas por el torneo para poder competir en un contexto inusual, debido a la pandemia de coronavirus.

Serena, de 38 años, no está de acuerdo con las restricciones que impondrá el US Open para poder participar, en la edición que se celebrará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre próximos, que incluyen entre otras medidas, alojarse previamente durante 14 días en un hotel para someterse a una cuarentena y jugar el certamen únicamente acompañada por su entrenador, así como a puerta cerrada para el público.

“No imagino a Serena tres semanas en Nueva York sin su hija, que además cumplirá 3 años el 1 de septiembre. Quieren que el torneo siga adelante a cualquier costo por razones económicas, lo que entiendo, pero me pregunto cuántos tenistas estarán dispuestos a aceptar esas condiciones”, añadió el coach de Serena.
    Top