Diario Regional El Mañana De Valles
Sultanes abrirá temporada en casa

Sultanes abrirá temporada en casa

El equipo comandado por Dagoberto López Barrantes iniciará su participación en la Tercera División, recibiendo el 11 de septiembre a Futbol Club Sozca


Los Sultanes de Tamazunchale abrirán en casa la temporada de la Tercera División de Futbol Profesional, el próximo 11 de septiembre, enfrentando al equipo Futbol Club Sozca de Lerdo de Tejada, Veracruz, según el calendario de juegos que fue anunciado por de la Liga TDP.

El equipo comandado por Dagoberto López Barrantes y que militará en el grupo, jugará así su primer partido oficial, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Tamazunchale, mejor conocido como la Udeta, en punto de las 15:00 horas.

En total los Sultanes, que regresan tras un descanso en un par de temporadas, sostendrán siete partidos en casa y siete más de visitante, más un descanso en la Fecha 4. Todos los partidos de local serán a las 15:00 horas.

El primer duelo Huasteco también en casa ante Tantoyuca Veracruz, será el sábado 6 de noviembre dentro de la décima jornada.

Así, después del partido inaugural contra Futbol Club Sozca, el primer partido de cuadro canino en la calidad de visitante será el sábado 18 de septiembre, contra los Reales de Puebla FC, correspondiente a la Jornada 3, programado para las 13:00 horas en la Unidad Deportiva Chachapa de Amozoc, Puebla.

En la Jornada 3 recibirán a Guerreros Tlaxcala el 25 de noviembre; luego descansarán en la Fecha 4.

En la Jornada 5, volverá a jugar en casa, pues recibirán al FC Los Ángeles de Cuautlancingo, Puebla el 9 de octubre; en la Fecha 6, el 16 de octubre, viajan a Puebla, Puebla para enfrentar a los Guerreros de Puebla en la UD Mario Vázquez Raña a las 10:00 horas.

Luego viene una jornada doble, pues el martes 19 de octubre dentro de la 7, serán anfitriones del Club Licántropos de Puebla y el viernes 22 de octubre, en la 8, salen a Poza Riva a jugar ante el equipo del mismo nombre, a las 17:00 horas en el parque deportivo “Heriberto Jara Corona”.

Para la Jornada 9, otra vez jugarán fuera de casa, esta vez ante los Delfines UDM en Nogales, Veracruz, a las 13:00 horas del sábado 30 de octubre.

En la Jornada 10, el día 6 de noviembre, será el duelo esperado, el clásico huasteco contra el Club de Futbol Tantoyuca del profesor Alan Martínez Hernández, conocido entrenador originario del municipio de Matlapa.

El sábado 13 de noviembre, en la Jornada 11 los pupilos del “Profe Dago” saldrán a Papantla en medir fuerza ante los Papanes, a las 15:00 horas en la UD Fénix Solidaridad.

Siete días después, el sábado 20, tendrán en casa a los Lobos de Puebla en doceava fecha; luego en la 13, el sábado 27 viajarán a Tehuacán, Puebla para jugar frente a la Liga de Futbol de Tehuacán, a las 16:00 horas en el Polideportivo de la Huizachera campo “Manuel Nuño”.

Ya en diciembre, el día 4 dentro de la Jornada 14, será el último partido en casa de la primera vuelta, contra Toros Huatusco de Jalapa, Veracruz; y en la Jornada 12, el sábado 11, visitarán a los Caballeros de Córdoba a las 15:00 horas en la UD “Rafael Murillo Vidal”.
Top