Diario Regional El Mañana De Valles
Suma Natalia Muñoz tercera victoria del año

Suma Natalia Muñoz tercera victoria del año


Sigue incontenible la pequeña Indhra Natalia Muñoz Corral, del Club Loros, en el MTB a nivel nacional, después de que el domingo 14 de marzo logró el triunfo en la tercera fecha de la Copa Federación, celebrado en Santiago de Anaya, Hidalgo, manteniéndose como la campeona en la categoría Infantil AA Femenil.

La ciclista vallense dominó de inicio a fin la competencia con una buena ventaja sobre las demás competidoras de esta categoría, logrando cumplir las dos vueltas que comprendía el recorrido en la primera posición con una ventaja de 59 minutos del segundo lugar, al terminar con un tiempo de 0:01:57. Tamara Muñoz Gómez de Raptors de Pedro Escobedo Qro. ocupó la segunda posición y Romina Villegas Ramírez de Bici Servio Clara Team de Atotonilco de Tula, Hgo. completó el podio.

Antes de esta carrera, Indhra Natalia resultó ganadora en la primera fecha en Rincón de Romos en Aguascalientes y en la segunda fase en Tala, Jalisco, colocándose de esta forma en primer lugar del serial 2021 MTB, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

En la competencia participaron también del Club Loros, Félix Santiago Muñoz Corral, quinto lugar en Infantil A; Margarito González Pérez, quinta en Infantil V Femenil; Joel Castillo Medina, 31 en Infantil C; Enilton Gael Castillo Medina, 17 en Avanzados AA; Rafael Castillo Noyola, 13 en Avanzados 30; Mario Antonio Muñoz Fernández, 24 en Intermedios; Arleth Jaine López López, 12 en Juvenil C Femenil y Efrén Lara Lara, que no pudo terminar su carrera en Juvenil C Varonil.

Es así que estos talentos del Club Loros se hicieron presentes en la tercera fecha de la Copa Federación, logrando tener una buena participación.

El ganador absoluto de la competencia, de nuevo resultó el guanajuatense José Gerardo Ulloa Arévalo de Aquiles MD Proteam, demostrando ser el mejor de esta modalidad hasta el momento. En la rama femenil la máxima ganadora es Ana Ruth Clark Infante de Patobike de Zapopan, Jalisco.

Top