Diario Regional El Mañana De Valles
Sun’s son las campeonas

Sun’s son las campeonas


La quinteta femenil del Club Suns logró una destacada participación al obtener el campeonato del Torneo Cuadrangular de Baloncesto que organizaron en el Municipio de Tamasopo.

Organizado por el entusiasta equipo de Liebres de Tamasopo, se realizó este evento que reunió a las escuadras de Gladiadoras de Cárdenas, Gavilán y Club Suns de Valles, así como las anfitrionas de ese municipio.

La Cancha “El Mirador” fue el escenario de este torneo relámpago; primero saltaron a jugar Suns y Gladiadoras. En donde el equipo vállense tomo el mando del partido y terminó por imponerse a Cárdenas con escore de 38 puntos a 18 avanzando a la gran final. La serie se completó con el triunfo de Liebres sobre Gavilán, dejando el resultado a su favor 31 puntos a 19.

Posteriormente se jugó por el tercer lugar, en donde Gladiadoras derrotó en apretado encuentro a Gavilán, 26 puntos a 22, para hacerse de esta posición final.

Ya en el duelo por el título, Club Suns mostró su dinamismo en la cancha y con una defensa de presión recuperaron balones, para encestar contragolpes que terminaron con las aspiraciones del equipo local de Tamasopo. El marcador terminó 48 puntos a 21, logrando Suns que jugó con Pamela, Ilse, Geraldine, Joselyn, América, Mariela, Lili y Lulú el trofeo de primer lugar de este torneo cuadrangular. Al final, los organizadores entregaron balones, trofeos y premio económico a los equipos.

Top