El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
‘Tata’ molesto por negarse a ir al Tri

‘Tata’ molesto por negarse a ir al Tri


Tras revelar la lista de convocados para el partido amistoso contra Guatemala el cual se disputará el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca a puerta cerrada, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, mandó un mensaje a quienes se niegan a asistir a los llamados y no se explica por qué declinan estas oportunidades.

“Quizá la responsabilidad (de no querer ir) tenga que ser de todos, ser jugador de la Selección es algo muy difícil de imaginar el por qué alguien lo rechazaría”, declaró Martino en conferencia de prensa.

El “Tata” tocó este tema luego de la polémica que surgió con Luis Montes hace unos días, el cual declaró abiertamente que pidió no ser llamado nuevamente, debido a que sentía que no se le dan las oportunidades que merecía en el Tricolor.

“Después de esa Fecha FIFA (octubre de 2019) me expresó su deseo de no estar. Yo lo lamento mucho, porque coincido en que es el mejor jugador de la Liga MX. El caso del ‘Chapo’ fueron claros los motivos, a veces te toca jugar a veces no”, indicó el estratega argentino.

Finalmente, Gerardo Martino ventiló otra ausencia importante de la convocatoria, la de Hiram Mier, el cual sí estaba considerado para este partido amistoso, pero ni siquiera respondió la llamada del seleccionador.

“En el caso de Hiram no habló conmigo. Lamentablemente mi cuerpo técnico nunca tuvo respuesta, en todo caso sería el futbolista el que debe expresar si él tiene una decisión tomada al respecto”, sentenció.

LOS ELEGIDOS

Los convocados de México para enfrentar a Guatemala son: Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, César Montes, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Luis Romo, Iván Rodríguez, Carlos Rodríguez, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Luis Gerardo Chávez, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martín, J.J. Macías, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.


    Top