Diario Regional El Mañana De Valles
“Tecatito” podría ir a la vuelta

“Tecatito” podría ir a la vuelta


A pesar de estar en duda, debido a un fuerte choque de cabezas en la primera parte del Gil Vicente vs. Porto, Jesús “Tecatito” Corona podría estar en Italia para jugar ante la Juventus, por la vuelta de la ronda de octavos en la Champions League.

El mismo conjunto de los Dragones Azules lanzó un comunicado informativo sobre las lesiones registradas este fin de semana, donde señalan que el mexicano se encuentra en reposo y bajo tratamiento, debido a un hematoma en la órbita del ojo.

De esta forma, “Tecatito” Corona estaría presente en la definición de la llave de octavos de final por la Champions League, donde tienen ventaja de 2-1 sobre la Juventus, a pesar de que “no veía nada”, tras el duro golpe que sufrió, como lo señaló Sérgio Conceição, posterior a la victoria de 0-2 sobre Gil Vicente.

Esta semana cuatro equipos avanzarán a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020-21, ya que se jugarán los compromisos de vuelta el martes y miércoles.

Para hoy, martes, los encuentros que habrá son el de Porto en su visita a Juventus con la ventaja de 2-1 de los portugueses, así como el de Borussia Dortmund que está arriba 3-2 en el marcador global y recibirá a Sevilla.

Top