Diario Regional El Mañana De Valles
Texcoco Cd. Valles visita hoy Fresnillo

Texcoco Cd. Valles visita hoy Fresnillo


En partido de la Jornada 19 del Grupo 9 de la Liga TDP, Texcoco Cd. Valles FC estará visitando hoy a Mineros de Fresnillo, en busca de sumar el primer triunfo de la segunda vuelta.

El conjunto dirigido por el profesor Alan Martínez Hernández viene de empatar sin goles y de ganar el punto extra en el juego pasado sábado contra el Real Olmeca Sport en el estadio del Centro Cultural, con un equipo totalmente renovado, donde ocho integrantes locales hicieron su debut dentro de la Tercera División.

Por tanto el conjunto vallense estará buscando sumar los tres puntos y para ello tratará de hacer un buen partido, sobre todo a la ofensiva, donde espera ser contundente.

Mineros de Fresnillo recibirá a Texcoco Cd. Valles FC después de perder en la jornada anterior en su visita a los Cachorros del Fut-Car de León por marcador de 1-3, por lo que no será un rival fácil para los de La Puerta Grande de la Huasteca, puesto que tratarán también de regresar al triunfo.

Como antecedente, en la primera vuelta, en la Jornada 6 para ser precisos, ambos equipos empataron a uno y en los penales, el equipo que era dirigido por el profe Lechuga se apuntó el punto extra.

El partido se jugará en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo en punto de las 19:00 horas.

La décima novena jornada en el Grupo 9 contempla también los partidos para hoy entre Real Olmeca Sport vs. Mineros de Zacatecas, Club Atlético Valladolid vs. Durango y Universidad Autónoma de Zacatecas vs. Futbol Club Zacatecas.

Mañana Atlético ECCA enfrenta a Real Magari FC y Pabellón FC a Fut-Car.

Top