Diario Regional El Mañana De Valles
Tigres debutará en Mundial de Clubes

Tigres debutará en Mundial de Clubes

Los felinos representantes de la Concacaf y de México lucen favoritos para alzarse con el triunfo, ante los Tigres asiáticos


Tigres disputará su primer Mundial de Clubes a partir de hoy jueves 4 de febrero, cuando a Ricardo Ferretti y a su equipo les toque enfrentarse al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

En la cancha del Al Rayyan Stadium, de Qatar, se disputará el encuentro entre los mexicanos y los surcoreanos, el cual se jugará a las 08:00 am (tiempo de centro de México). En el país anfitrión serán las 05:00 pm.

La transmisión del partido entre el campeón de Concacaf y de la Confederación Asiática de Futbol ira en vivo por televisión, será a través del canal Fox Sports 2.

El que gane el partido entre Tigres y Ulsan Hyundai avanzará a la semifinal, en la que le tocaría enfrentar al representante de la Conmebol, que en este caso será Palmeiras, tras ganar la final de la Copa Libertadores el pasado sábado.

Como en muchos de los partidos que se empezarán a disputar en el Mundial de Clubes del 2021, el encuentro entre Tigres y Ulsan Hyundai será la primera vez en que se crucen en toda la historia de su vida deportiva. Tigres accedió al Mundial de Clubes como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, mientras que Ulsan Hyundai de Corea del Sur llega como campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2020.

El uruguayo Esteban Ostojich arbitrará este partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar, en el que la brasileña Edina Alves completará el equipo arbitral como cuarto árbitro. Según anunció la FIFA, Ostojich contará en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, con el colombiano Nicolás Gallo como VAR y el chileno Julio Basunan como AVAR y con sus compatriotas Nicolás Taran y Richar Trinidad como asistentes.

Previo a su partida a Qatar, los felinos se despidieron de México con un empate de un gol ante Necaxa, en su participación en la jornada 3 del Clausura 2021.

EL PARTIDO

Fecha: Jueves 4 de enero

TIGRES VS. ULSAN HYUNDAI

Al Rayyan Stadium

08:00 am (hora del centro de México)

Fox Sports 2

Top