Diario Regional El Mañana De Valles
Va Gamos Valles al Nacional

Va Gamos Valles al Nacional

El equipo representativo de San Luis Potosí logró su boleto a la máxima justa, tras lograr un buen resultado en la fase Macro Regional


Una vez mas el club de balonmano, Gamos Valles tendrá participación a nivel federal al obtener uno de los cuatro boletos para los Juegos Nacionales Conade 2022 que se pusieron en la eliminatoria Macro Regional que se celebró el fin de semana en la Ciudad de Monterrey, N.L., representando al Estado de San Luis Potosí dentro de la categoría 2004-2005.

En la etapa Macro Regional participaron los estados de Nayarit, Michoacán, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí representado por el Club Gamos. El equipo vallense que fue campeón estatal enfrentó a Nuevo León, a Nayarit y a Tamaulipas, logrando asegurar el boleto al vencer a las nayaritas para terminar en cuarto lugar y con ello lograr el pase al Nacional.

El equipo está integrado por Mariana Velasco, Fabiola Torres, Ana Castillo, Stephanie Ramírez, Addy Meléndez, Mariana Ruelas, Georgina González, Aylín García y Karol.

El cuerpo técnico lo forman: Paty García, Kique Huerta, Isa Hernández y Héctor Garrido.

Con este resultado, las “gamitas” enfocarán su preparación rumbo a la fase final de estos Juegos, que se desarrollará en Hermosillo, Sonora, a finales de mayo.

Top