Diario Regional El Mañana De Valles
Valles sede del Torneo Habilidades Deportivas

Valles sede del Torneo Habilidades Deportivas


La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, a través de la Dicufide de Valles, hoy llevará a cabo el Primer Torneo de Habilidades Deportivas de los Centros del Deporte Escolar y Municipal en la disciplina de basquetbol.

De acuerdo con la información que dio a conocer Margarito Torres, Director de la Dicufide Valles, hoy a partir de las 15:00 horas en la cancha 3 del Centro Cultural y Deportivo se realizará este evento, con la participación de las escuelas de baloncesto Warriors, Gorilas, Titanes, Suns y Catanes de Tamuín en sus dos ramas.

A ese evento están convocando a niños y niñas de 10 a 12 años en equipos de cuatro integrantes, los cuales serán evaluados en un circuito de fundamentos técnicos de este deporte como son: bote, pase, tiro, postura y desplazamientos.

El torneo se regirá bajo estrictos protocolos sanitarios, los cuales incluyen el filtro a los jugadores, sanitización del área deportiva, uso de cubrebocas, la sana distancia y otros.

Otorgarán medallas a todos los participantes y los equipos ganadores recibirán un juego de uniformes.


Top