El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Viejas Glorias ganan la Copa Vallarta 2021

Viejas Glorias ganan la Copa Vallarta 2021


Las Viejas Glorias de la Tercera División de Futbol Naranjeros de Rioverde, se proclamaron campeones en la 37a. Copa Vallarta Internacional celebrada del 4 al 9 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Formado por ex jugadores naranjeros de la Tercera División, con varios de la Huasteca Potosina, después de 5 meses de acondicionamiento físico y de partidos amistosos, asistieron a este torneo internacional, donde la preparación les dio excelentes resultados, ganándole la final a Coras de Tepic.

En su primer juego derrotaron 1-0 a un equipo llamado Vaction’s de Nuevo Vallarta con anotación del Dr. Correa; el segundo juego lo perdieron contra Coras de Tepic por 3-2, duelo donde anotaron Tenorio y de nuevo el Dr. Correa y en el tercer compromiso empataron 1-1 con Vallarta, en anotación de Carlos Thomas. Y en la final se reencontraron con Coras de Tepic y esta ocasión lograron vencerlo 1-0 con gol de Óscar Esparza, para de esta forma quedarse con el título.

Al equipo de las Viejas Glorias de Rioverde lo conformaron: Martín Calacuayo (SLP), Óscar Esparza (SLP), Arturo Roa (SLP), Rubén Castillo (SLP), Óscar Meraz Montalvo (San Vicente), Óscar Ahumada (San Vicente), Gilberto Figueroa (Rioverde), Ricardo de la Tejera (Rioverde), Rubén Reyna (Rioverde), Antonio Díaz (Matehuala).

Además de Manuel, Tenorio, Josué Martínez, Manuel Rocha, Hugo Córdova, Héctor Narro, Carlos Thomas, Dagoberto Sanjuán, Lucio Correa, Gabriel Navarrete, Antonio Arroyo, todos de Rioverde, bajo la dirección técnica de Arturo González Orta.

    Top