Diario Regional El Mañana De Valles
Vuelve Chicharito en empate del Galaxy

Vuelve 'Chicharito' en empate del Galaxy


El delantero mexicano Javier Hernández reapareció en las canchas tras mes y medio fuera por lesión, en el empate 1-1 del LA Galaxy ante el Colorado Rapids, en el Dick's Sporting Goods Park, por la MLS.

El "Chicharito" fue titular tras haber estado fuera por una lesión en la pantorrilla y abandonó la cancha al 62', antes de que el local se adelantara en el marcador con un tanto de Michael Barrios, al 66'.

Los otros mexicanos, Efraín Álvarez ingresó al 62' mientras que Jonathan dos Santos también fue titular pero dejó la cancha hasta el 79'.

Barrios metió cabezazo sin marca en el área tras un gran centro de Andre Shinyashiki.

El Galaxy emparejó el marcador hasta el 80' cuando Samuel Grandsir metió potente remate que el portero William Yarbrough no supo atajar, pues todavía rozó el balón sin desviarlo lo suficiente.

El Galaxy fue el que más avisó en la primera mitad, como al 28', que Sebastian Lletget metió cabezazo que pasó por un lado del arco.

Cinco minutos después, fue Kevin Cabral el que llegó solo pero Yarbrough tapó correctamente.

El LA Galaxy llegó a 37 puntos en la posición 4 de la Conferencia Oeste mientras que el Colorado Epids se quedó con 42 unidades en el subliderato.

Top