Diario Regional El Mañana De Valles
De vital importancia relación IP- Gobierno

De vital importancia relación IP- Gobierno

Reunión con militantes del Verde y empresarios


El precandidato a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, participó en una reunión con militantes, simpatizantes, y consejeros políticos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la cual, también estuvieron presentes empresarios de la construcción, quienes externaron diversas inquietudes en torno a la situación de la entidad y preguntaron al aspirante sobre el proyecto que encabeza.

Gallardo Cardona habló ante la militancia del PVEM y los desarrolladores, en torno a temas específicos que les interesan, como seguridad, salud, empleo, desarrollo económico e infraestructura.

Sobre seguridad, el precandidato reconoció que es un tema muy sensible “que nos pega a todos”, desde el empresariado hasta a la gente de escasos recursos, pues la violencia ha alcanzada niveles de gravedad en San Luis Potosí.

Además, señaló que la falta de educación, empleo, y oportunidades de desarrollo integral de las personas, se convierten en un agravante que desencadena problemáticas de urgente atención.

Gallardo Cardona insistió en el tema de que el gobierno debe apoyarse en los empresarios, pero también darles estímulos para la generación de empleos y para descentralizar la inversión y que el recurso privado no se quede solamente en la zona metropolitana de la capital.

Agregó que para quien llegue a gobernar San Luis Potosí en los próximos años, la relación con los empresarios potosinos será de vital importancia, pues se viene una crisis provocada por la pandemia del Covid-19 “y solamente juntos podremos salir adelante”.

Los constructores, calificaron el encuentro con Gallardo Cardona como un “acercamiento necesario” que debieran tener todos los precandidatos de todos los partidos, pues para ellos es importante conocer las propuestas de quienes quieren gobernar San Luis Potosí, por lo cual, agradecieron a la militancia del Partido Verde su apertura al diálogo.
Top