Diario Regional El Mañana De Valles
Saldré adelante con apoyo civil: Gallardo

Saldré adelante con apoyo civil: Gallardo

Recibe un Gobierno carcomido por la corrupción


“Vamos a recibir un Estado que fue carcomido por la corrupción, en la inseguridad, la pandemia y unas finanzas en la bancarrota; pero saldremos adelante con lo que nos llevó al triunfo: el apoyo de la gente”, indicó el gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona.

Señaló que a San Luis Potosí no sólo lo ha dañado mucho la corrupción de los pasados gobiernos, sino la falta de liderazgo social y comprometido.

Aseguró que el sexenio que iniciará el 26 de septiembre tendrá un proyecto definido en lo económico y social, con una interlocución permanente.

“Fui el candidato más comunicado con la gente y ahora seré el de más contacto con todos los ciudadanos”, precisó.

Señaló que pondrá por encima de todo la concordia entre los diversos sectores sociales, pero con una clara preferencia hacia quienes más lo necesitan: “Si no atendemos primero el rezago y las profundas injusticias de las personas más pobres, todos lo vamos a lamentar en el futuro”.

Comentó que muchas de las causas de la violencia y el entorno social de pobreza, tiene que ver con falta de políticas públicas de apoyo, no sólo como medidas de urgente asistencia social, sino para impulsar el desarrollo y para ello resolverá el adeudo de 20 mil millones de pesos.

Top