El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Abandonan la "Ciclovía"

Abandonan la "Ciclovía"

Municipio no repara daños por accidentes


La Ciclovía, obra ícono de Adrián Esper Cárdenas en Ciudad Valles, ha sido objeto de un sin fin de comentarios y burlas, y hasta ha generado molestias expresadas en las redes sociales.

La inconformidad creció aún más cuando las autoridades municipales dieron a conocer el costo de la obra, pues consideran que todo ese dinero en realidad se ha ido perdiendo.

Lo peor del caso, de acuerdo a lo que los ciudadanos manifiestas, es que prácticamente la obra ha sido abandonada, pues los maceteros quebrados en accidentes no han sido sustituidos, incluso ni siquiera retirados.

Esto evidencia que a la administración ya no le importó la imagen de su magna obra.

Por ejemplo, hace algunas semanas ocurrió un percance frente a la glorieta de la CFE, en la Avenida Universidad, y hasta el día de hoy ya no han sido cambiados los maceteros que se dañaron.

"No solamente generan peligro estos maceteros para el flujo vehicular, sino que también generan vergüenza a los vallenses, de ver cómo se refleja la falta de                interés por parte de quienes conformaron esta administración", puntualizó un vecino de ese sector.

    Top