
Abandonan la “Ciclovía”
Municipio no repara daños por accidentes
La Ciclovía, obra ícono de Adrián Esper Cárdenas en Ciudad Valles, ha sido objeto de un sin fin de comentarios y burlas, y hasta ha generado molestias expresadas en las redes sociales.
La inconformidad creció aún más cuando las autoridades municipales dieron a conocer el costo de la obra, pues consideran que todo ese dinero en realidad se ha ido perdiendo.
Lo peor del caso, de acuerdo a lo que los ciudadanos manifiestas, es que prácticamente la obra ha sido abandonada, pues los maceteros quebrados en accidentes no han sido sustituidos, incluso ni siquiera retirados.
Esto evidencia que a la administración ya no le importó la imagen de su magna obra.
Por ejemplo, hace algunas semanas ocurrió un percance frente a la glorieta de la CFE, en la Avenida Universidad, y hasta el día de hoy ya no han sido cambiados los maceteros que se dañaron.
“No solamente generan peligro estos maceteros para el flujo vehicular, sino que también generan vergüenza a los vallenses, de ver cómo se refleja la falta de interés por parte de quienes conformaron esta administración”, puntualizó un vecino de ese sector.