El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Abre sus puertas a políticos el TecNM

Abre sus puertas a políticos el TecNM


No habrá impedimento alguno para que políticos de diferentes partidos acudan al Tecnológico Nacional de México Campus Valles a dar a conocer sus propuestas y de paso sus compromisos con la educación, afirmó su director Héctor Aguilar Ponce.

Explicó que el instituto siempre ha abierto las puertas a la democracia y ante cualquier expresión social, sobre todo porque los estudiantes son un sector interesado en participar, además que la propia Ley Electoral pide dar piso parejo a los candidatos que deseen acudir a plantear sus proyectos.

Añadió que la escuela es de corte federal, por lo que son apolíticos, ya que no trabajan para ningún color o partido, “pero como institución abriremos las puertas a los candidatos a cargos de elección popular, para que conozcan las necesidades del plantel y de los estudiantes”.

Destacó que las gestiones que han tenido con los candidatos que participaron en las elecciones pasadas, ya rindieron frutos, ya que una vez que llegan al cargo se atienden las necesidades, como es el arreglo de las calles, que la actual administración municipal estará realizando.
    Top