El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Abrirá desde hoy Parque Tantocob

Abrirá desde hoy Parque Tantocob

Visitantes deberán acatar medidas sanitarias


Con horario restringido de 6 a 11 de la mañana y sólo para actividades deportivas, abrirá desde este lunes el Parque Tantocob.

Así lo dio a conocer la Dirección General de los Parques Tangamanga, de la cual depende el complejo de Ciudad Valles.

Destacó que se permitirá la entrada a deportistas, y se priorizarán actividades individuales como correr, trotar y andar en bicicleta, así como ejercicios funcionales al aire libre.

Precisó que quienes acudan a las instalaciones del parque, deberán mantener una distancia de por lo menos 4 metros entre cada corredor, y de 10 metros entre ciclistas.

Recomendó no compartir alimentos y bebidas, evitar escupir, lavado constante de manos y depositar la basura en su lugar, sobre todo papel higiénico y toallas limpiadoras.

A la entrada habrá filtros sanitarios, donde darán gel antibacterial, se tomará la temperatura y se solicitará utilizar cubrebocas de forma obligatoria en el interior, indicó.

No se permitirá la entrada a personas mayores de 60 años de edad, menores de 15 años y mujeres embarazadas, y no se podrán realizar fiestas, convivios, carnes asadas y demás eventos que impliquen aglomeración, puntualizó.
    Top