Diario Regional El Mañana De Valles
“Acaparar” la tortilla subsidiada es delito

“Acaparar” la tortilla subsidiada es delito

Repartidores podrán vender sólo un kilo


No se puede acaparar la tortilla subsidiada por el Gobierno Estatal, quien lo haga será sancionado por las autoridades, y de encontrar a repartidores vendiendo más de un kilo también se procederá contra ellos, advirtió el titular de Codesol en Ciudad Valles, Alfredo Zúñiga Hervert.

Dejó en claro también que venderse a otro precio el kilo en establecimientos, la autoridad aplicaría multas, por lo que llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad.

Explicó que no se tiene denuncia alguna hasta el momento, y recordó que este programa está enfocado a las personas más necesitadas y que no pueden comprar un kilo completo al precio normal.

Mencionó que actualmente la distribución se está realizando en colonias aledañas al establecimiento, que son algunas con altos índices de marginación, además de que sólo se puede adquirir un kilo por familia.

“Si se tiene conocimiento de que alguien está vendiendo estas tortillas a precios elevados, se tiene que denunciar ante las autoridades competentes”, reiteró.

Top