El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Alertan sobre fraudes con placas y licencias

Alertan sobre fraudes con placas y licencias

Los trámites son sólo ante Finanzas: Delia Guerrero


Advierte la Secretaría de Finanzas sobre fraude en el trámite de placas, licencias y otros trámites fiscales, por medio de particulares que lo ofertan en páginas de plataformas como Facebook, donde afirman que el servicio es de manera rápida y a muy bajo costo.

Delia Guerrero Coronado, jefa de la Oficina Recaudadora en Ciudad Valles, explicó que todo trámite de placas de San Luis Potosí, así como licencias, bajas y altas de vehículos, se realizan en dependencias oficiales, no con particulares.

Después de ubicar ciertos perfiles que circulan en redes sociales, mencionó que dentro de la oficina se tiene un control estricto del número de serie de placa que se va otorgando al momento de un alta, así como las licencias están numeradas, por lo que sí existe alguien que ofrezca este servicio, es falso.

Hizo un llamado a la población a no caer en posibles engaños, ya que podrían ser víctimas de fraude en redes sociales, donde por una cierta cantidad están ofreciendo arreglar adeudos de varios años, sin pagar tenencias, y hasta licencias sin examen, etcétera.

Invitó a la población a que acuda a las oficinas ubicadas en calle Juárez casi esquina con Bulevar México-Laredo, donde se les orientará sobre el trámite que desean realizar.
    Top