Diario Regional El Mañana De Valles
Analizan el horario para los autobuses

Analizan el horario para los autobuses

También las medidas que aplicarán con usuarios


Personal administrativo del Servicio Urbano de Ciudad Valles se encuentra en análisis interno para decidir si se modifica el horario de servicio que brindan los autobuses en las diversas rutas de la ciudad.

Tras conocer que en la semana del 25 al 31 de enero mucha de la actividad laboral será de 11 de la mañana a 6 de la tarde, comentaron que estarían analizando si continúan con el servicio hasta las 11 de la noche o cambia.

René Castillo, gerente de la empresa, dijo que será una decisión que se tomará con un análisis exhaustivo para evitar afectaciones a los usuarios, pero de igual manera evitarán que circulen unidades sin estos para evitar gastos extras, ya que inclusos se sabe que el domingo la actividad laboral será nula.

Comentó que sería en las próximas horas cuando se informe de manera oficial las modificaciones que se apliquen a partir del lunes, si es que existieran.

Por parte de la SCT, el delegado Jorge Israel Hernández González informó que el servicio de transporte debe continuar en el horario normal, ya que deben cumplir con lo establecido en el reglamento, aunque podría haber una excepción para evitar la movilidad.

Recalcó que independientemente de si hay cambio en el horario o no por parte del Servicio Urbano, ahora se tendrá que volver a los filtros sanitarios en unidades, para evitar aglomeración y mantener el "uno y uno", es decir un usuario sentado y un espacio libre.

Top