Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyan búsqueda de persona en El Pujal

Apoyan búsqueda de persona en El Pujal

Alcalde Interino ofrece la ayuda que sea necesaria


Se suma la Comisión Estatal de Búsqueda e integrantes del colectivo "Voz y Dignidad", para localizar a la persona de la tercera edad que desapareció en la Delegación de El Pujal desde hace quince días.

Este martes se cumplieron tres semanas de que Lázaro Lárraga Medina, de 77 años de edad, no llegó a su domicilio con su familia; caminaba diariamente a orilla de la carretera, pero el pasado 13 de diciembre ya no regresó.

“Él decía que su vida era caminar", dijo su hija Maritza Lárraga, quien no pierde la fe de encontrar a su padre.

"Tenemos fe de encontrarlo, le hemos pedido a Dios que tenga piedad de nosotros, porque ya estamos muy desesperados", expresó.

Día y noche han recorrido todos los lugares en donde su padre solía caminar, pero no ha sido posible dar con su paradero, y el martes se sumaron más voluntarios, personal de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos, integrantes del colectivo " Voz y Dignidad", Protección Civil y elementos de la Policía Estatal para peinar la zona de manera coordinada para encontrar a don Lázaro.

"Se brindará todo el apoyo que sea necesario y se ha estado al pendiente de los recorridos que se han realizado", afirmó el alcalde interino Guadalupe Contreras Pérez, quien acompañado por los regidores Marco Antonio Conde y Andrés Sánchez Montemayor se hicieron presentes para sumarse a los recorridos de búsqueda.
Top