Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyará Gobierno Bulevar al Ingenio

Apoyará Gobierno Bulevar al Ingenio


El gobernador Juan Manuel Carreras López acordó contribuir con recurso estatal en la primera etapa del Bulevar al Ingenio, luego de escuchar con detenimiento la solicitud de apoyo para construir esa importante vía de comunicación, durante la gira de trabajo que realizó el miércoles en Ciudad Valles.

Los motivos de la obra, como disminuir el número de accidentes y la pérdida de vidas humanas en este sector, así como la necesidad de empezar lo antes posible en beneficio de más de 10 mil habitantes directamente y hasta 5 mil indirectamente, fue expuesto por el alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez.

Los detalles del proyecto fueron presentados por el titular de Coordinación de Desarrollo Social, Alberto Espínola Maldonado, quien precisó que esta obra constará de seis carriles de circulación, acotamientos y una ciclopista con más de tres mil árboles, que cambiará la imagen de esta carretera.

De acuerdo a la planeación, el Bulevar al Ingenio abarcará desde el fraccionamiento Praderas del Río hasta la entrada del 7 Mares, y se realizará con una inversión total de 110 millones de pesos.
Top