El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Apoyarán a viudas de la zona Tének

Apoyarán a viudas de la zona Tének

Buscan llevarles artículos de la canasta básica


Quasar Consultoría Multidisciplinaria continúa con la colecta solidaria de alimentos para mujeres viudas de las comunidades de La Lima, San Antonio Huichimal y La Subida; invita a la población a que se una a esta noble causa.

La representante legal de la asociación, Vianey Mayorga Muñoz, dijo que han tenido poca participación de la ciudadanía, por lo que hacen un llamado a quienes deseen cooperar, a que formen parte del movimiento donando productos de la canasta básica, como pastas, azúcar, frijol, aceite, leche, avena, maicena, galletas, papel higiénico y lentejas, entre otros.

Dijo que la fecha límite de recolección es el día 26 de noviembre, con la finalidad de integrar 100 despensas.

Por otra parte agregó que en poco tiempo iniciarán otro programa, que esperan les ayude a juntar más víveres para poder llevar más ayuda.

"Compras en línea" es la modalidad que implementarán los integrantes de la asociación, para que el benefactor pueda adquirir cualquier producto y ser donado.

Añadió que en la página de Quasar en Facebook podrán encontrar los requisitos necesarios para apoyar a las mujeres viudas de las comunidades indígenas.

    Top