Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyos sin precedente para adultos mayores

Apoyos sin precedente para adultos mayores

Desde el Congreso impulsan decretos favorables: René


René Oyarvide Ibarra, diputado local por este distrito electoral, mencionó que para el 2022 habrá apoyos sin precedentes para adultos mayores en el estado de San Luis Potosí.

Agregó que el Congreso del Estado, autorizó un presupuesto histórico para este 2022 al Desarrollo Integral de la Familia estatal y poder ayudar de esta forma a las personas vulnerables y con situación de calle en todos los municipios.

Añadió que con la iniciativa de reforma que el presentó ya no habrá necesidad de hacer enmiendas para corregir actas de nacimiento de los ciudadanos y será el personal del registro civil quien las haga de inmediato así no habrá que contratar abogados ni hacer viajes a la capital del estado para este tipo de trámites.

Anuncio habrá en esta localidad una oficina de enlace para los certificados de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y de esta forma con los documentos en regla las personas podrán con mayor facilidad acceder a los programas y apoyos de los tres niveles de gobierno.

Top