El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Atiende por celular la juez calificadora

Atiende por celular la juez calificadora

Buscará mejorar servicio para evitar quejas


La juez calificadora de la Policía Municipal, Teresa de Jesús Juárez reconoció que no está físicamente en la corporación y que se le avisa de las detenciones vía telefónica para imponer las multas, ya que hay exceso de trabajo y es imposible estar ahí las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

Tras una reunión que sostuvo con el alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez, la encargada de sancionar las faltas al Bando de Policía y buen Gobierno, dijo que laboran en un proyecto de mejoras en el proceso de las detenciones, para evitar quejas.

Reiteró que es demasiado el trabajo, por lo que estaría buscando apoyo en breve con otro personal para cubrir las necesidades en cuanto a las personas detenidas, incluso adecuarán una oficina en la Policía Municipal, ya que por el momento no tiene un lugar fijo para despachar.

Dijo que será entre jueves y viernes que tenga una plática con el director Héctor Mar del Ángel, sobre las situaciones que han estado sucediendo, pues el Alcalde interino ha dado intenciones para que funcionen bien las cosas.
    Top