Diario Regional El Mañana De Valles
Autorizan terrenos para dos hospitales

Autorizan terrenos para dos hospitales

Donación se realizará al Gobierno Federal


Los terrenos para la construcción de dos hospitales en Ciudad Valles, solicitados al Gobierno Federal por el hoy alcalde con licencia Adrián Esper Cárdenas, fueron aprobados por el Congreso del Estado.

Esto fue dado a conocer la tarde del viernes, tras la realización de la reunión de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, presidida por el diputado local Rolando Hervert Lara.

Específicamente fue aprobada la solicitud del Ayuntamiento de Ciudad Valles, “para donar un predio rústico de propiedad municipal, ubicado en la fracción denominado Los Plátanos, ubicado en la carretera Valles-Ciudad Mante kilometro siete en el municipio de Ciudad Valles, con una superficie de 8-00-00.00 hectáreas, para la construcción de una Unidad Médica Regional con capacidad de 150 camas hospitalarias dentro de una superficie de 5-00-00.00 hectáreas”.

 “Así mismo la construcción de una clínica con capacidad de 45 camas hospitalarias dentro de una superficie de 3-00-00.00 hectárea”, puntualiza el comunicado.
Top