Diario Regional El Mañana De Valles
Bajo “amenazas” no  acostumbro trabajar

Bajo “amenazas” no acostumbro trabajar

Ante exigencia de dinero del Sindicato para su fiesta


El alcalde David Armando Medina Salazar mencionó que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio ahora le está exigiendo que les cumpla cabalmente el pago de la prestación para la fiesta que planean realizar por su aniversario.

Dijo que es increíble que se manejaron con pasividad durante toda la administración anterior y ahora tengan una postura de exigencia al gobierno entrante.

Afirmó que la líder sindical Narcia Pessina Gallegos le está exigiendo el pago de la prestación para la celebración del aniversario del Sindicato, cuando de acuerdo al contrato colectivo vigente, ésta debió darse a más tardar el 30 de septiembre.

Criticó que nunca le hicieron un plantón al gobierno anterior y hoy ya empiezan a exigir para su evento, el cual, según el contrato, es una obligación del Municipio entregarlo la segunda quincena de septiembre, no cuando ellos quieran.

Lamentó que la relación haya empezado en un tono no amigable, porque pretenden ingresar gente al gremio, que tiene menos de 6 meses en el Ayuntamiento, por lo que sostendrá una reunión con el Sindicato para dejar en claro que con amenazas no está acostumbrado a trabajar.

Top