El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Bancos del Bienestar a principios del 2021

Bancos del Bienestar a principios del 2021


 A finales de este año o a principios del 2021, da inicio la sexta etapa de construcción de los Bancos del Bienestar,  el costo de cada sucursal  es de 2.5 millones de pesos, construcción que realiza la Secretaria de la Defensa Nacional, expreso el Coordinador Estatal de fomento a la economía social en Secretaria del Bienestar, Jesús Guille Martínez Martínez.

En esta quinta Etapa y comprende Matlapa, Tanlajas, Coxcatlán en la zona Huasteca, en Ciudad Valles se tendrán dos Bancos,  en este momento están pendientes de que el alcalde Adrián Esper, les  está otorgando a donación de dos de sus predios, la cuestión  es cómo están en una subdivisión, lo que corresponde a las autoridades municipales para  poder finiquitar ese asunto y subirlo a plataforma, cuya obra entra en la sexta etapa.

Para el próximo año 2021, comenzaran las obras de Bancos en Tamuín, Ébano, ejido  Ponciano Arriaga, San Vicente y  Tamasopo pendientes con algunas dudas del cabildo.

Destaca Jesús Guille Martínez que los ingenieros de la SEDENA, si ven la necesidad de contratar mano de obra local lo hacen, así como el contrato de   maquinaria y la compra de materiales es un dispendio de dinero para la localidad.

En Ciudad Valles se tendrán dos Bancos, tenemos la situación de que estamos pendientes de que el alcalde Adrián Esper, nos está otorgando a donación dos de sus predios, la cuestión  es cómo están en una subdivisión, lo que corresponde a las autoridades municipales para  poder finiquitar ese asunto y subirlo a plataforma y entra en la sexta etapa.


    Top