Diario Regional El Mañana De Valles
Bloquean calles los antorchistas

Bloquean calles los antorchistas

Exigen que se quite una rampa en la calle 5 de Mayo


Antorchistas vuelven a bloquear calles para exigir que quiten una rampa; mientras que el alcalde interino José  Guadalupe Contreras Pérez advierte que procederá por la vía legal y no cederá a caprichos de nadie.

Aunque el pasado viernes afirmaron que permanecerían con las acciones de protesta todo el fin de semana, optaron por retirarse, pero este lunes poco después de las 12:30 horas retomaron el bloqueo de las calles aledañas al Palacio Municipal, como una medida de presión a su demanda, advirtiendo que de ser necesario bloquearon otras arterias en la ciudad.

Al respecto el alcalde interno José Guadalupe Contreras dijo que no cedería al capricho de nadie y no quitaría la rampa porque estaba operando de manera legal.

"A los de Antorcha les hemos dado muchos apoyos y despensas, y no se vale que afecten a la población bloqueando calles, Valles está por encima de cualquier  organización y no se debe hacer daño a terceros, ofendieron a los vallenses”. Afirmó.

Y aclaró que si no los atendió el pasado viernes, fue porque estaba ocupado en asuntos relacionados con la sesión de Cabildo, pero analizaría si procederá por la vía legal.

Top