Diario Regional El Mañana De Valles
Brindan seguridad en Parque Colosio

Brindan seguridad en Parque Colosio


Inició el reforzamiento de la seguridad en parques de la ciudad donde se tenía registro de incidentes delictivos, por instrucciones del presidente municipal David Armando Medina Salazar, en apego al compromiso con la ciudadanía.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Édgar Quintero Badillo, informó que como parte de los trabajos de rehabilitación y rescate del Parque “Luis Donaldo Colosio”, contribuyen con las labores de la vigilancia, asignando de manera permanente unidades y elementos, principalmente por las noches.

Agregó que lamentablemente la falta de atención de administraciones anteriores a estos espacios, como el Parque “Colosio”, los había convertido en sitios que las familias evitaban, al reportarse robos y otros incidentes, situación que ahora se cambiará con la presencia constante de policías.

Dijo que otros sitios también están siendo recorridos de manera sorpresiva, situación que ha contribuido a que dejen der ser guarida de personas que se drogan en la vía pública o ingieren bebidas embriagantes.

Top