Diario Regional El Mañana De Valles
Buscaré inversiones con un impacto real

Buscaré inversiones con un impacto real

Impulsará la generación de empleo con orden y respeto


Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio se reunieron con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal, David Armando Medina Salazar, con la finalidad de intercambiar propuestas.

El presidente de la Canaco, José Luis Purata Niño de Rivera, dijo que el ejercicio de escuchar al candidato y que los escuche es muy importante, porque ambas partes tienen oportunidad de enriquecer sus visiones.

Habló sobre la problemática de siempre, que son los informales, y coincidieron que se requiere una solución amplia e integral, en la que se contemple a todos los actores.

David Medina presentó propuestas para generar un mejor ordenamiento de la zona Centro, y consideró urgente que la autoridad municipal busque inversiones que generen un impacto real, brindando mejores opciones tanto al ciudadano como al empresario, y a su vez generen un atractivo turístico.

Señaló que uno de sus principales compromisos será concretar, con el apoyo de inversión privada, la construcción de un moderno estacionamiento, similar a los que se encuentran en centros comerciales de grandes ciudades.

Explicó que el caso del ambulantaje, es un tema sensible, en el cual se deben escuchar múltiples propuestas y llegar a acuerdos.

Reiteró finalmente que su gobierno será el principal impulsor de la generación de fuentes de empleo, pero bajo un orden y respeto.

Top