Diario Regional El Mañana De Valles
Campo Guadiana es una vil cantina

Campo Guadiana es una vil cantina

El titular de la Dicufide, Margarito Torres lo permite


El Campo Deportivo Guadiana se transformó en una cantina; el pasado domingo el alcohol corrió a raudales en un partido de futbol, situación que pudo generar un grave problema entre los aficionados de los equipos.

Algunos asistentes se inconformaron, porque se había anunciado un cambio, que en las áreas deportivas no habría venta de cerveza, incluso ese fue uno de los motivos por el cual el Ayuntamiento con el apoyo de otras ligas, le quitó este complejo al presidente de la Liga Municipal de Futbol, Fernando Guerrero Carvajal.

En años anteriores la venta indiscriminada en cualquier evento deportivo era muy común, hasta los mismos jugadores ingerían bebidas embriagantes durante el juego, ya que existía permiso para realizarlo.

Pero ahora el Reglamento del Campo Deportivo Guadiana establece que no se pueden introducir bebidas alcohólicas, ni entrar en estado inconveniente, además de no alterar los valores y convivencia familiar.

Pero esto lo está permitiendo el presidente de la Liga de Futbol Independiente, Carlos Antonio Vázquez Navarro, quien junto con el director de Cultura Física y Deporte (Dicufide), Margarito Torres Meraz, autorizaron que “Micheladas Barrios” convirtiera en vil cantina este espacio.

Los encargados de Comercio del Ayuntamiento no actuaron ni verificaron si contaba con permiso, cuando como autoridades deben poner un alto a los representantes de las ligas deportivas y que no se permita que el alcohol llegue a los campos donde se debe fomentar el deporte.

Top