Diario Regional El Mañana De Valles
Canaco no apoya a los comerciantes

Canaco no apoya a los comerciantes


Comerciantes establecidos esperan ya con ansias las elecciones en la  Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para elegir a un representante que verdaderamente se preocupe de sus necesidades y pueda hacer algo por ellos, porque actualmente en ese organismo hay gente que está al frente y que ni negocios tiene.

Lo anterior así lo dio a conocer Arnulfo Jiménez, quien afirma que para  estar al frente de la Canaco, necesitan vivir en carne propia  todo esto y son gente  que nomás no.

Expresó que a pesar de pertenecer a la Cámara no ven beneficio alguno porque los apoyos federales les llegaron por otro lado.

“No fue de la Canaco para acercarse y decir mira los vamos apoyar  para que obtengan ayuda del IMSS, o  buscar una mesa de diálogo con el actual Presidente Municipal, la verdad no hemos visto la intervención de los representantes”, aseveró.

A pregunta expresa de que si con el gremio de más de 300 personas unidas existe la posibilidad de crear otro organismo señalo Arnulfo Jiménez, que se pudiera hacer, pero no es lo correcto.

Aquí se trata de dirigir las riendas de este organismo para que genere frutos al comercio, aquí hace falta gente con liderazgo  y conocimiento de las necesidades que se tienen en el comercio, puntualizó.
Top