Diario Regional El Mañana De Valles
Cancelan el desfile

Cancelan el desfile

Sólo se izará la Bandera en la Plaza Principal


“Para evitar la propagación de contagios por COVID-19”, las autoridades municipales comunicaron que no habrá ningún tipo de acto alusivo al 110 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, descartando el tradicional desfile este 20 de noviembre en Ciudad Valles.

El director de Educación Municipal, Ismael Bonilla Olvera, reconoció que en un principio se había manejado la posibilidad de realizar un desfile similar al del 16 de septiembre con los protocolos de sanidad, con la participación de la Sedena.

Explicó que tras saber que está el semáforo en naranja y para evitar aglomeraciones, se canceló la propuesta de realizar el evento en la Glorieta PAS, siendo sólo la fachada de la Presidencia Municipal la que se adornó.

Sin embargo, el propósito de recordar y rendir homenaje a hombres y mujeres que se alzaron en armas por parte de las autoridades, se quedó en idea, ya que este viernes 20 de noviembre no se colocarán ofrendas florales en diversos monumentos emblemáticos del movimiento revolucionario de la ciudad, sólo se izará de la Bandera Nacional a toda asta en la Plaza Principal.


Top