Diario Regional El Mañana De Valles
Cañeros “pagarán” el estacionamiento

Cañeros “pagarán” el estacionamiento


La Unión Local de Productores confirmó que el Comité de Producción Cañera, que conforman las organizaciones y la industria, dio luz verde a la creación del estacionamiento, tras acordar que el gasto será solventado en su totalidad por los cañeros y no por políticos, como en un principio se había manejado.

Será una inversión de 1 millón 571 mil  pesos para esta importante obra, necesaria debido a la problemática que significan las filas de camiones estacionados hasta en doble fila sobre la carreta al Ingenio Plan de Ayala, pues han provocado accidentes de fatales consecuencias.

Su construcción permitirá liberar la vialidad y brindará seguridad a los habitantes de este sector, así como automovilistas que circulen por esta zona.

El recurso será entregado en préstamo por la factoría a los productores, y será devuelto en pagos que harán en dos años de zafra, descontándoles un monto a los cañeros directamente de sus pagos.

Sobre el status de la obra, dio a conocer que estarían contando con regaderas, comedores, dormitorios, así como la explanada para estacionar las unidades que esperan entrar en zona de batey.
Top