El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
´Casa Amiga´ para mujeres agredidas

´Casa Amiga´ para mujeres agredidas

Darán asistencia y atención psicológica


"El Movimiento Antorchista en Ciudad Valles se ha distinguido por su trabajo social, el cual se ve reflejado en el progreso de la gente necesitada de apoyos, pues somos gestores que tratamos de ayudar en todo tiempo", comentó Triana Ríos, dirigente Mujeres Antorchistas.

"Las mujeres debemos permanecer unidas para que se nos dé nuestro lugar en la sociedad, por tal razón nos hemos reunido recientemente con la Directora de Atención a la Mujer para entablar convenios a favor de las mujeres que se encuentren en condiciones vulnerables", expresó.

Dijo que cabe señalar que debido al aislamiento provocado por la contingencia, la violencia contra el sector femenil ha aumentado de forma considerable.

Así mismo indicó que se está trabajando en Antorcha en un proyecto llamado "Casa Amiga", donde será una estancia a aquellas mujeres violentadas, y contará con atención psicológica.

Por último hizo un llamado a la autoridad para que la violencia intrafamiliar sea tomada con seriedad y con respeto para las víctimas.


    Top