Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzaré a cumplir con los compromisos

Comenzaré a cumplir con los compromisos

Recibió la constancia de mayoría y es Alcalde electo


Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo, David Armando Medina Salazar anunció que ante la necesidad tan grande de la ciudad, no esperará al 1 de octubre para comenzar a cumplir compromisos, ya que de la mano de asociaciones civiles y empresas socialmente responsables, en unos días comenzará el arreglo de accesos a colonias y realizará una jornada médica sin precedentes en la zona Tének.

Como lo marca la ley, a las 8 de la mañana del miércoles inició la sesión para el cómputo de actas, pero debido a lineamientos de la Ley Electoral del Estado se tuvo que realizar el recuento de votos de 154 paquetes, habilitándose en el exterior del Comité Municipal Electoral un espacio para esta tarea.

Tras una jornada de recuento maratónica, alrededor de las 10 de la noche dio por concluido este proceso y se continuó con la sesión, para minutos después hacer la entrega de la constancia de mayoría a David Medina, su regidora de mayoría y sus dos síndicos.

En su mensaje ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron, se dijo contento y agradecido con todos los que participaron en el equipo de campaña, y con los ciudadanos que creyeron en el proyecto y emitieron su voto el 6 de junio, día en que comenzó la transformación del municipio.

Enfatizó que fue gracias al voto popular que se demostró que la ciudad está harta de falsas promesas y ocurrencias del gobierno en turno, evidenciando el resultado el rechazo total a personajes que siendo lo mismo participaron por diferentes corrientes políticas.

Top