Diario Regional El Mañana De Valles
Compran juguetes en abonos y caros

Compran juguetes en abonos y caros


Padres de familia se han visto rebasados en su presupuesto para la adquisición de los regalos, sobre todo de los niños, ya que los juguetes aumentaron sus precios, dejando como última opción el apartado a un mes para liquidarlos.

En un recorrido realizado en algunos negocios, se constataron los altos costos en aquellos que por su calidad y marca tienen un precio mayor a los que se ofrecen en pulgas e importadoras, donde son de procedencia china, y de baja calidad y precio menor.

Roberto Mayorga, padre de tres niños, dijo que desde noviembre apartó sus juguetes, pero dejo al final salen más caros, pero es un gasto que se tiene que hacer.

Para Jaime Cervantes Hernández, vecino del Colonial, es la primera vez que compra juguetes para sus sobrinos, y mencionó que los precios son muy altos, además que no hay mucha variedad, ya que están muy repetidos.

“Buscaba un carro de control remoto y no baja de 500 pesos uno económico, por lo que es mejor buscar uno más barato, aunque la calidad no sea la misma”, finalizó.
Top