Diario Regional El Mañana De Valles
Cortan servicio de agua a Regidora

Cortan servicio de agua a Regidora

No habrá distinción ni tolerancia con nadie: DAPA


Ayer, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles cortó por morosidad el servicio de agua la regidora Rut Mirea Portilla Sánchez, pues como se dio a conocer hace semanas se busca la eficiencia en el desempeño diario y la cero tolerancia con los usuarios con adeudos.

Esto, con la intención de demostrar que no existe preferencia alguna hacia ningún usuario, sin importar que sea funcionario de la actual administración o tenga algún otro cargo público.

A través de la Dirección General del organismo, se busca como desde el primer momento de esta administración, cumplir puntualmente con el trabajo encomendando, que es sanear las finanzas, logrando, aunque a marchas forzadas, que poco a poco los usuarios con adeudos en sus cuentas con la DAPA se acerquen a realizar sus pagos.

Esta acción de realizar el corte en el servicio de agua potable a la funcionaria, se aplica de igual manera a los usuarios a partir del segundo mes de adeudo, sin distinción alguna, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Top