Diario Regional El Mañana De Valles
Cortaron el agua

Cortaron el agua

Hasta el 10 de mayo terminan los trabajos de CFE


Derivado de los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad en las hidroeléctricas, tuvieron que cerrarse los canales de abastecimiento y se calcula concluyan estás labores hasta el 10 de mayo.

La Dirección de Obras Públicas informó lo anterior y señaló que el cierre de canales afecta a dos sistemas de abastecimiento, el del Platanito-Zocohuite y Micos-Zaragoza, que dan el apoyo del vital líquido a muchos ejidos y comunidades de este municipio.

Entre los ejidos afectados del sistema Platanito-Zocohuite están El Platanito, El Choyoso, Camillas, Rancho Nuevo, La Lima, Coyoles, Loma de San Mateo, San Mateo, Zocohuite, Palmillas y San Isidro.

Por el sistema Micos-Zaragoza se afectan Las Flores, Chantol, Cerro Alto, Nombre de Dios, La Gloria, Tanlecue-San Isidro, La Lagunita, La Estribera y Casas Viejas.

La CFE informó que los trabajos ya empezaron pero se extenderán hasta el 10 de mayo, fecha que abrirán las compuertas totalmente, actualmente sólo se encuentran abiertas en lo mínimo.

Top