El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Covid-19 afectó a la prostitución

Covid-19 afectó a la prostitución


La prostitución sobrevive al Covid-19; seis meses después de declararse la pandemia, quienes se dedican a ésta señalaron que están desamparadas y sin recursos, pues las medidas sanitarias les afectaron porque los clientes en su mayoría eran de la tercera edad.

Nataly “N” destacó que la falta de oportunidades por ser madre soltera muy joven, la orillaron a dedicarse a este oficio y ha salido adelante con lo que gana en su trabajo.

Dijo que hay chicas ofreciendo servicios sexuales, por lo que hay mucha competencia; “… aquí llegan jóvenes de otros estados a trabajar, rentan los cuartos por dos o tres meses y se van”, expresó.

Pero ante la pandemia “muchas ofertan su trabajo en las redes sociales y aquí sí hay riesgos, porque son jóvenes que no llevan una revisión constante por la Secretaría de Salud, como la mayoría de las personas que laboran en este lugar”.

“Esas personas que las contactan y se ven en alguna parte, corren el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, incluso hasta de sufrir agresiones de cualquier tipo”, advirtió.

Las prostitutas que frecuentan la zona, señalan que jóvenes y adultos son los que más acuden por sus favores.

“No hay besos, yo cobro hasta porque me besen los senos y de acuerdo a la posición que pidan tengo tarifa, y el misionero es el más solicitado”, expresó.

Mencionó que ha atendido jóvenes primerizos, “aquí hay de todo, no sólo los viejitos acuden a la zona de tolerancia, llegan, acuerdan el precio, que incluye el cuartito, que la mayoría tiene precisamente en este lugar.


    Top