Diario Regional El Mañana De Valles
Definieron puntos de la vacunación

Definieron puntos de la vacunación

En tres sectores desde este lunes


El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que el lunes 8 de marzo iniciará la vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Valles, con una meta de aplicación de 13 mil 500 dosis; en el estado se lleva un avance de poco más de 26 mil adultos mayores inmunizados.

Informó el coordinador de Salud Pública, Efraín Luna Barrios, quien dijo que habrá tres puntos de vacunación, que son calle Venezuela número 109 en la colonia Cuauhtémoc; calle Primera sin número en el fraccionamiento San José, y carretera al Ingenio Plan de Ayala sin número en la colonia Vistahermosa.

Destacó que la meta es aplicar mil 500 vacunas diarias en cada uno de los tres puntos en tres días, para un total de 13 mil 500 dosis, por lo que pidió a los adultos mayores asistir para ser inmunizados.

Precisó que ya se ha aplicado el cien por ciento de las vacunas de AstraZeneca que llegaron para Ébano, Tamuín, San Vicente, Tanlajás, Tanquián, Vanegas, Tampamolón, San Antonio, y Mexquitic de Carmona, donde se aplicaron 26 mil 260 dosis a los adultos mayores.

Top